A juicio Oral y Público supuesto asesino de los cazadores en Estelí.

Durante la audiencia inicial celebrada este jueves contra el sujeto Andrés Martínez Pérez, de 42 años de edad, la juez de dicha sala del complejo judicial de Estelí, Alma Pino Irías, remitió el caso a juicio oral y Público para el próximo 27 de Agosto.

Este individuo es acusado por el Ministerio Publico por haber cometido el supuesto delito de doble homicidio contra dos cazadores de venado el pasado 11 de Junio en la finca La Bruja ubicada en la comunidad de La Naranjita en la carretera que conduce de la UCATSE hacia Miraflor, al noreste de Estelí.

En el lugar perdieron la vida los tiradores Roberto Agustín Blanco Ruíz de 31 años y José Germán González Benítez, quienes se hacían acompañar de una tercera persona identificada como William Pinel Rugama.

Este ciudadano resultó ileso en el incidente y dio parte de lo sucedido a las autoridades policiales, quienes en menos de 48 horas dieron por esclarecido el caso.

La judicial dijo que remitía el caso a juicio porque encontró suficientes elementos en el expediente acusatorio que presento el Ministerio Publico por medio de la fiscal María Eugenia González.

Por su parte Mauricio Peralta, abogado defensor del acusado, antes de que la judicial ratificara las medidas cautelares de prisión preventiva contra su defendido, dijo que este debería de enfrentar el juicio en libertad porque él nunca huyo de la policía cuando supuestamente de manera accidental cometió el delito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s