RUDEL CALERO, INTEGRANTE DEL EQUIPO REAL ESTELI, TARDA MÁS EN CAER PRESO QUE EN QUEDAR EN LIBERTAD

Imagen

El famoso jugador de futbol de primera división e integrante del conjunto Real Estelí, Rudel Alexander Calero Nicaragua, tardó más en ser arrestado por una patrulla policial, que en quedar en libertad la mañana de ayer martes.

Calero, considerado como uno de los mejores futbolistas del país, pero también como uno de los más indisciplinados, cayó tras las rejas la noche del domingo, luego de que en un escándalo agrediera a un ciudadano y supuestamente lo amenazara de muerte.

El hecho se registró por las cercanías del Hotel Mirador de La Torre, ubicado en la parte sur de la ciudad de Estelí, informó el lunes en conferencia de Prensa la teniente Yessenia Herrera, vocera de la delegación de Policía en Estelí.

En ese momento presuntamente Rudel Calero, quien es ubicado como delantero del tren del norte, andaba bajo los efectos del licor y el delito fue tipificado por la policía como Falta Penal Contra las personas, pese a que el mismo ameritaba para ser catalogado como lesiones y amenazas.

A mí nadie me puede tocar, porque yo soy Rudel Calero, habría dicho el conocido deportista de futbol a los policías en el momento de ser abordado por estos.

Cabe señalar que en varias ocasiones Calero, ha ido a parar a la cárcel por verse involucrados en escándalos, sin embargo el tiempo que paso más en las celdas fue cuando en Septiembre del 2010, cometió el delito de lesiones graves en perjuicio de un jovencito, hijo del empresario esteliano Sergio Torres Guevara.

Estas son las ironías de la vida, hay otras personas que por un caso menos leve, pasan varios días en la cárcel, mientras que este sujeto que ya tiene antecedentes queda en libertad en el término de la distancia, dijo en su momento Sergio Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s